top of page

Una experiencia que te dejará helado

  • Laura Villanueva
  • 22 sept 2017
  • 1 Min. de lectura

Esta vez te proponemos un plan con amigos de lo más original. ¿Has oído hablar del Ice Bar? Si si… estamos hablando de un bar de hielo.

Se trata del Ice Bar Madrid, donde todo absolutamente es de hielo. Mesas, sillas, vasos… todo es hielo. La temperatura que hay en el bar es de -6 a -8 grados, pero no te preocupes, te dan todo lo necesario para que no pases nada de frío: un poncho térmico, unos guantes… A favor está que el hielo es seco, por tanto, te puedes sentar todo el rato que quieras que no te mojarás.

El bar tiene esculturas talladas en hielo y una pantalla donde podrás ver auroras boreales para que todo sea más real.

Además, tienen packs dependiendo de con quien vayas, si vas con pareja, amigos… Si vas con tu pareja tienes el Pack Love, que incluye una mesa reservada, unos bombones, un reportaje fotográfico y una botella de cava o cocteles. Y si vas con amigos a pasar un buen rato tienes el Pack Celebraciones, que incluye chupito, tarta helada, reportaje fotográfico y muchas cosas más. En su página web tienen más planes: http://www.icebarmadrid.com/

Os dejamos la dirección por si os animáis: C/ Conde de Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina y a tan sólo 300 m de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.

¡Os vais a quedar helados! :-)

Comments


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

bottom of page